El niño cayó a un tobo de agua que estaba dentro del baño de su casa. La madre le aplicó los primeros auxilios, pero cuando llegaron a la clínica estaba muerto. El padre estaba consternado en la morgue de LUZ esperando el cuerpo de su hijo
San Francisco — Leibert Núñez, padre del niño que se ahogó accidentalmente, identificado como Elías Josué Núñez Bravo, de 1 año, relató el trágico accidente que sucedió el pasado lunes a las 2:00 de la tarde.
«Ellos estaban almorzando y cuando terminaron de comer el niño empezó a jugar con su hermana, mi esposa la estaba regañando cuando Elías Josué, en un descuido entró al baño y cayó dentro del tobo lleno de agua, cuando lo encontraron habían pasado varios minutos», confesó Núñez.
Luego de encontrarlo dentro del tobo lleno de agua, la mamá del pequeño le practicó los primeros auxilios, éste vomitó y la miró fijamente a los ojos, pero cuando llegaron a la clínica Santa Bárbara ya estaba muerto.
«No le echo la culpa a nadie, somos imperfectos», fueron las palabras del progenitor del niño, quien corroboró la edad exacta del infante quien cumpliría dos años el próximo 26 de febrero. El cuerpo del pequeño hasta ayer se encontraba en la morgue de LUZ y será velado en su casa.
El suceso ocurrió el pasado lunes en la avenida 60 de Sábana Grande, en la parroquia Marcial Hernández, del municipio San Francisco.
Comente