Tras la denuncia impuesta por quien ahora tiene la tutela de la menor, efectivos iniciaron la investigación que determinó que el padrastro de la niña realizaba tal delito con el consentimiento de su progenitora, siendo esta también aprehendida por el cuerpo policial
El padrastro de la menor fue aprehendido por funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) del estado Lara por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.
De acuerdo a la minuta compartida por dicho organismo de seguridad, la infante le habría contado a su madrina lo que le hacia la pareja de su madre desde hace dos años en su hogar, ubicado en la comunidad el Tereque, municipio Palavecino del referido estado.
Lea También: Capturados dos sujetos con más de 20 kilos de cocaína
Tras la denuncia impuesta por quien ahora tiene la tutela de la menor, efectivos iniciaron la investigación que determinó que el padrastro de la niña realizaba tal delito con el consentimiento de su progenitora, siendo esta también aprehendida por el cuerpo policial.
Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.
Comente