Oswaldo Navarro Verde es el nuevo director del retén de Cabimas

1120 Tmb (5)
21 de diciembre, 2013 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Carlos Medina decidió marcharse por un problema de salud que lo aqueja desde hace algún tiempo. En enero aplicarán plan para combatir el retardo procesal.

Cabimas — El G/D Jorge Gutiérrez Romero, subsecretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Zulia, siguiendo instrucción del titular de ese despacho, Jairo Ramírez,  hizo acto de presencia en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas en Cabimas con el objeto de designar al  nuevo director del lugar, debido a la renuncia de Carlos Medina por problemas de salud.

«Oswaldo Navarro Verde es el nuevo jefe del centro en sustitución de Carlos Medina que, por problemas de salud ha solicitado su cambio. Medina realizó una buena gestión que se caracterizó por ser humanitario con los reclusos. Es por eso que esperamos que Navarro Verde continuará los proyectos que dejó su antecesor», dijo Gutiérrez.

Por su parte el nuevo director resaltó que seguirá apoyando el mejoramiento de la infraestructura. En enero se espera un plan especial para ayudar con la celeridad procesal. «Hay que atender los retardos para combatir el hacinamiento. Se revisarán todos los casos, porque hay algunos reclusos que, por condiciones de procesos, no deben estar más aquí», puntualizó Navarro Verde.

Finalmente Carlos Medina extendió un agradecimiento al diario QUÉ PASA por el apoyo constante, «quiero darle las gracias al pueblo de Cabimas, a los medios, al gobernador Francisco Arias Cárdenas por haberme asignado como director del retén durante un año. Hoy me despido por la puerta grande. Agradezco también a todos los jueces del Circuito Judicial Penal, al general de brigada Jorge Gutiérrez, a Jairo Ramírez, Vileana Meleán y a muchos que se me escapan, mil gracias», concluyó Medina.

1120 Tmb%20%283%29

Fotos: NT

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente