Por la presunta violación de una joven promotora en la ciudad de San Cristóbal

Ordenada orden de captura contra presuntos empresarios violadores

empresarios
21 de junio, 2021 - 11:57 am
Agencias

 Saab informó sobre la orden de captura que emitió el Ministerio Público contra los empresarios Daniel Aguilar y Gigi Villamizar, por presunta violación a una adolescente de 17 años

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la orden de captura que emitió el Ministerio Público contra Daniel Aguilar y Gigi Villamizar, por presunta violación a una adolescente de 17 años en Táchira.

A través de su cuenta en Twitter, Saab explicó que estas dos personas ya están siendo buscadas, por estar implicadas en la presunta violación de la joven, que además se presume fue drogada, para luego abusar de ella.

Lea también La Policía de Los Ángeles investiga al actor Armie Hammer por una presunta violación

Presuntos empresarios violadores

Según versiones, Aguilar y Villamizar contrataron a la joven como promotora para un evento en un supermercado en la ciudad de San Cristóbal, al finalizar decidieron ir a un reconocido restaurante a cenar, para posteriormente llevar a la joven al apartamento de Villamizar, lugar donde ocurrió la presunta violación.

Este es un grave peligro que enfrentan las jóvenes promotoras, algunas que son obligadas a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, y en caso de negarse, son amenazadas de no recibir el pago por el trabajo realizado. Algunas se ven implicadas en robos, mientras que otras son sometidas a todo tipo de maltratos verbales y hasta físico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente