Octogenario fue sepultado ayer

1307 21B copy
8 de julio, 2014 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — En el salón San Mateo de la capilla funeraria Mansión Apostólica fue velado el cuerpo de Leopoldo Segundo Marín Huerta (87), quien desafortunadamente perdió la vida producto de la asfixia que sufrió al incendiarse su apartamento ubicado en la planta baja del edificio El Samán, en el sector El Varillal en horas de la noche del sábado.

Su hijo Amílcar Moreno relató a las afueras del lugar, que el vencimiento del regulador de voltaje fue lo que originó el incendio en el que su padre perdió la vida.

El padre de 13 hijos y  abuelo de 24 niños, fue descrito como «un hombre intachable, alegre, buen hijo, hermano, padre, vecino y abuelo».

Leopoldo Segundo laboró durante mucho tiempo como taxista en la línea El Varillal.

Fue sepultado a la 1:00 de la tarde de ayer en el camposanto Corazón de Jesús.

Hace tres meses Marín Huerta fue operado del corazón, lo que originó la puesta de un marcapasos.

Maira Marín, hija de la víctima, aclaró que su padre murió a consecuencia de su avanzada edad y la inhalación de humo.

«No murió quemado, mi padre murió producto de la asfixia».

El abuelo se encontraba durmiendo cuando se originó el hecho, trató de salir por la puerta trasera, pero en medio de la desesperación no encontró las llaves y quedó en el lavadero.

Vecinos solidarios del sector trataron de ayudarlo y notificaron la novedad al cuerpo de bomberos. Fue trasladado hasta la Clínica Metropolitana.

Los galenos de guardia trataron de reanimarlo, pero lamentablemente falleció a pocos minutos de su ingreso. El abuelito residía en el referido lugar en compañía de uno de sus hijos, su nuera y dos nietos, quienes no se encontraban en el lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente