Obrero de Coca-Cola muere en colisión con una gandola

1059 tmb 25
21 de octubre, 2013 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Villa del Rosario— Una colisión entre una gandola y una camioneta, cobró la vida de un hombre la madrugada de este domingo, en el kilómetro 95, del sector La Matica II, en la Villa del Rosario.

El infortunado quedó identificado como Santiago Ipuana, de 44 años, obrero de la Coca-Cola. Sus parientes narraron que el hombre salió de su vivienda en el barrio El Carmen, a bordo de su camioneta Blazer azul, sin dar detalles de hacia dónde se dirigía.

La familia presume que la víctima ya iba de regreso a su residencia, a las 2:30 de la mañana, cuando fue sorprendido por una gandola que transportaba cemento.  El vehículo de carga pesada impactó fuertemente a la camioneta por el lado del piloto, quedando Ipuana aprisionado entre el asiento y el volante, sin oportunidad de vida.

Informaron sus dolientes que Santiago desde hace cinco años trabajaba en la refresquería, tenía cuatro hijos y era el menor de nueve hermanos.

El conductor de la gandola se presentó ante las autoridades de Tránsito en esa localidad, para ponerse a la orden de las autoridades.

1059 tmb%2026

Foto: JM

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente