Depués de abusarla la mataron

Nuevo feminicidio: Sujeto rapta y mata degollada a una niña de 10 años

nuevo
6 de abril, 2020 - 10:51 am
Agencia

Nuevo Feminicidio. El cuerpo de la menor fue dejado detrás de Ferrecaribe C.A., a pocos metros de la Clínica Humana, posiblemente luego que abusaron de la niña la degollaron y abandonaron su cuerpo

Bolívar.-Una búsqueda frenética y desesperada se convirtió el tratar de hallar a la pequeña Abrainis Márquez Campos de 10 años de edad, en el barrio El Centro, de la ciudad de San Felix, en el estado Bolívar; no obstante, ésta se convirtió en tragedia cuando una tía de la menor decubrió el cuerpo sin vida de la infante.

Vecinos del barrio señalan a Ismeldo José Villegasa un sujeto de 44 años de edad y a dos de sus compinches quienes al parecer son menores de edad, como presuntos autores de este aberrante hecho.

El cuerpo de la menor fue dejado detrás de Ferrecaribe C.A., a pocos metros de la Clínica Humana, posiblemente luego que abusaron de la niña la degollaron y abandonaron su cuerpo.

nuevo

 

Lea también: Una niña de 12 años entre los nuevos fallecidos en Bélgica

Nuevo feminicidio consterna a San Felix

La víctima se hallaba visitando a la abuela, la última vez que la vieron fue jugando con otros niños en la calle a las diez de la mañana del sábado 4 de abril, después no supieron más de la menor.

Familiares preocupados por lo ocurrido acudieron hasta la sede del Comando de Seguridad Urbana a pedir ayuda para buscarla.

Dolientes y vecinos, dicen que sospechaban que algo malo había ocurrido por esta razón se dirigieron a la Guardia Nacional en el malecón de San Félix, sin embargo, los uniformados manifestaron que no tenían combustible para apoyarlos.

Una tía de la infortunada descubrió el cuerpo detrás de la ferretería, tirado en un matorral, e informó a funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) de la GNB y estos se desplegaron para dar con los responsables.. De ese sitio vieron salir a cuatro indigentes adultos y tres niños a primera hora de la mañana del domingo 5 de abril.

Vecinos señalaron que vieron a Abrainis en compañía de Ismeldo José Villegas (44), quien fue detenido.

Vecinos apuntan que ellos, la buscaron en la laguna Las Delicias, igual por la construcción abandonada que sería un centro comercial, a un lado de la Clínica Humana y no la hallaron.

Según, en el lugar en donde fue localizada, dicen lugareños que ellos, registraron este sitio y no estaba. Sospechan que la tenían raptada y después la mataron.

cuerpo

Cuerpo sin vida de la menor

nuevo

Sitio del hallazgo de la menor

“El Huele Pega” y “Cara Cortada” sospechosos

Funcionarios de la Guardia Nacional, posteriormente del hallazgo practicaron la detención de un sujeto de 44 años de edad, posiblemente el responsable del referido homicidio.

Delincuentes le cortaron el cuello con un arma blanca, a lo mejor, después de abusar de la misma, señalan fuentes policiales.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron al lugar del suceso. Detectives comenzaron las pesquisas preliminares, sospechan que los criminales liberaron el cadáver en este lugar.

Allegados de la escolar creen que la infortunada fue violada y muerta en otro sitio y los culpables abandonaron el cadáver detrás de la ferretería antes mencionada.

 

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 10ª del Ministerio Público, quien será quien lleve las investigaciones de este crimen que consterna a la comunidad.

Foto: Cortesía /  Twitter / Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente