No lo criaron pero les duele su muerte

1980 15B
6 de junio, 2016 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Desconsolados y sorprendidos están los padres de Enmanuel

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Los padres biológicos de Reyes aparecieron desconsolados a pesar de no haber criado a su hijo y lo dieron en adopción a la familia Polanco.

Érika Reyes, madre biológica del menor de 15 años que resultó muerto por una descarga eléctrica el pasado sábado  el sector Pomona, declaró que ella no vivía con su hijo porque a él lo criaba otra familia, comenta que Enmanuel nació prematuro y ella no tenía los recursos económicos para cuidar a su pequeño, pero a pesar de no haberlo criado ella nunca perdió la comunicación con él y siempre estuvo pendiente, pero no  se imaginó que su hijo iba a terminar muerto por andar en malos pasos.

De igual modo, Érika mencionó que su hijo era un joven trabajador que decidió abandonar los estudios ya que no le gustaba, el menor a veces trabajaba con su padre biológico José Luis Silva Rubio en una carpintería, el mismo indicó que el joven era el segundo de 3 hermanos.

Los padres al llegar al lugar de lo sucedido y escuchar lo que había pasado sin dudar dedujeron que su hijo estaba robándose el cable de la casa donde lo encontraron sin vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente