Fue secuestrado en la localidad de Tucaní,

Niño secuestrado en Mérida fue rescatado en Colombia

d6f520cbee464b6abf619cf9af8b80a1
11 de enero, 2019 - 3:02 pm
Nota de Prensa

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro(Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la liberación de un niño de siete años de edad

Mérida -Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro(Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la liberación de un niño de siete años de edad, quien fue secuestrado en la localidad de Tucaní, municipio Caracciolo, Parra y Olmedo del estado Mérida, notificaron fuentes de ese organismo.

El pequeño fue llevado hasta Colombia y, según la información ofrecida por la institución, los delincuentes exigieron una cantidad en dólares por su liberación.

Los funcionarios rastrearon las llamadas telefónicas realizadas por el grupo extorsionista, en las que se acordó la entrega del menor en el sector Boca de la Grita, en Táchira.

Funcionarios del Conas establecieron acciones mancomunadas con las autoridades colombianas y consiguieron aprehender a la mujer que realizó la entrega del niño y se procedió a la liberación del infante, explicaron a los medios las fuentes policiales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente