Niño se ahorcó con un «curricán» en su casa

1366 23 B
5 de septiembre, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Mientras jugaba con sus cuatro hermanitos William Rafael Orozco Paz, de 10 años de edad, se ahorcó con un «curricán» en el patio de su casa, ubicada en la calle 131C, barrio José Páez, en la parroquia Antonio Borjas Romero.

La rara muerte se produjo a las 5:30 de la tarde del miércoles, cuando el infante jugaba, bajo la lluvia, con sus cuatro hermanitos dentro de la vivienda.

Jugaron por varias horas, Orozco se perdió por un rato y extrañados por no saber dónde estaba, lo comenzaron a buscar. Su hermanita, de 12 años, lo consiguió ahorcado con un «curricán» que colgaba de un clavo de acero incustrado en la pared del patio del lado de afuera de la casa, la menor al ver que su hermanito no respondía y sus pies rozaban el piso y no se movía llamó a su papá, pero este nada pudo hacer, como narró Ismelis Orozco, tía del infante.

Se supo que los niños estaban solos cuando esto ocurrió. Un familiar entre llantos y gritos manifestó que hace ocho años el hermano mayor de William murió en la misma circunstancia.

1366 23%20B%20%282%29%20Carita

Fotos: Wilfredo Corcho

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente