Niño de un año mordido por una serpiente cuando jugaba con ella

niño
2 de marzo, 2020 - 10:21 am
Redacción Diario Qué Pasa

El niño se llevó la serpiente, de metro y medio, a la boca y la serpiente lo mordió en la lengua.mientras jugaba con ella en el porche de su casa.

Zulia- Un  niño de un año fue mordido por una serpiente Rabo Amarillo ( Bothops Asper), cuando jugaba con ella en el porche de su casa.

El niño se llevó la serpiente, de metro y medio, a la boca y la serpiente lo mordió en la lengua. la informacion fue suministrada por el capitán de Bomberos Luis Contreras.

niño

Lea tambien: La actriz Nikita Pearl Waligwa, estrella de Disney, muere a los 15 años

Lo mordió en el porche de su casa

El hecho se produjo la tarde de este sábado 29 en la casa de los padres del menor en la poblaci{on de Bachaquero, municipio Valmore Rodriguez. El padre del menor  al oír los gritos de su hijo, corrió al rescate y la serpiente tambi{en logro morderlo en la mano derecha

Tras lo cual la serpiente fue sacrificada. en el llugar de los hechos.El menor fue identificado como Eudy Cale López Luzardo  y el padre de éste como Yorvis Jesús Rodrigues 39 años.

Las víctimas fueron auxiliados y trasladados en un primer momento al hospital Dr Ocando Suarez de Bachaquero.
El médico de guardia los ingresa y solicita los sueros antiofidico a los bomberos de Bachaquero.

Piden apoyo a los bomberos del municipio Baralt con una ambulancia para trasladarlos hasta el hospital Dr Pedro Gracias Clara de Ciudad Ojeda donde fueron tratados con los Suero antiofidico y se encuentran fuera de peligro.

Capitán Luis Contreras experto en serpientes. Acude al llamado con los sueros antiofidico; pero, al llegar al hospital ya le había colocado los antídotos.

El capitán Contreras informó que los efectos de la mordedura de este animal son: Alteración a la coagulación sanguínea, daños a los tejidos de la piel, hemorragia, insuficiencias renal y finalmente causa la muerte de los afectados.

El antídoto para este veneno es Hemolítico – Proteínico – Hemotoxico, y si no se colocan los sueros por lo menos en la primera 6 horas después de la mordedura el paciente fallece.

Foto: Agencias 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente