Niño de 9 años era maltratado por su papá

22 de julio, 2015 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Una vecina que prefirió no identificarse reveló que David Cuello, el niño de 9 años que murió la madrugada de este lunes, era golpeado constantemente por su papá.

«Hace como 10 días el papá le pegó al niño porque no quería comer». Refirió la fuente que el progenitor maltrataba siempre al infante.

Se conoció que el hombre aún permanece detenido y bajo investigación.

Según una fuente la mujer que se encuentra detenida en la sede de la División de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), no es la madre del pequeño sino la pareja actual de su progenitor.

A su vez se conoció que la mamá del menor no residía con el niño sino que vive en Ciudad Bolívar. Trascendió que llegaba hoy (ayer) a la ciudad.

La mujer manifestó que David era un niño muy alegre e hiperactivo que no merecía morir en la forma en que murió.

Hechos

El infante fue trasladado hasta el Materno de Cuatricentenario por presentar fiebre alta y mucho dolor, la noche del domingo.

Luego de permanecer por varias horas en el centro asistencial, falleció la madrugada del pasado lunes, producto de los golpes a los que fue sometido.

Los médicos al percatarse de los hematomas dieron aviso a los funcionarios policiales quienes comenzaron una investigación policial para determinar las causas de la muerte del pequeño y el responsable del hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente