Niño de 10 años se desnucó en una hamaca

1488 22DDD  JMM
9 de enero, 2015 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — El hecho ocurrió  ayer a las 12:00 del mediodía en la casa 28-1 del sector Bicentenario, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón. La víctima respondía al nombre de José Alejandro Quintero Herrero.

Su mamá lo llamó para ir almorzar, bañarse, vestirse e irse al colegio, sin embargo, éste nunca atendió al llamado. A los pocos minutos trataron de abrir la puerta y estaba cerrada. Nadie contestaba. Entraron en pánico. Lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de su desconsolada madre: Keidy Herrero Lucero (32).

Al entrar vieron el cuerpo enrollado en la hamaca, desnucado. Llamaron a un vecino y este partió el mecate que lo tensó hasta morir. Fue llevado al Hospital General Santa Bárbara, pero ya era demasiado tarde.

Era estudiante de cuarto grado en la escuela básica Santa Cruz, parroquia San Carlos. Era el hijo mayor de dos hijos. En la institución educativa suspendieron las clases por duelo durante tres días.

Maestros y escolares describieron a José Alejandro como un niño alegre y tranquilo, y que no tenía problema con nadie, además le gustaba compartir de manera amena.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente