Su pequeño cuerpo fue velado, ayer, en la casa de su abuela materna

Niña de un año fue golpeada y violada en reiteradas ocasiones

PRINCIPAL JM 1
8 de julio, 2016 - 8:41 am
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

Familiares de la pequeña Dayeimis se encuentran sorprendidos ante el resultado de la autopsia. Los responsables del hecho se encuentran detenidos en la sede del CICPC-Zulia

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Un aterrador y sorprendente resultado forense, impactó a los familiares de la pequeña Dayeimis Sofía Benítez Pinto, de un año y 10 meses de edad, quien fue violada y asesinada a golpes por su padrastro.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que la niña fue violada la funesta noche del pasado martes.

Además, se evidenciaron hematomas en el cuerpo de la criatura, producidos con objetos contundentes hasta causarle la muerte.

Violación continua

Esta salvajada no para aquí. El diagnóstico médico, reveló que la niña había sido golpeada y violada en reiteradas ocasiones.

Su pequeña espalda, el pecho y la cabeza, estaban marcados por hematomas viejos que dejaron por descubierto la crueldad a la que era expuesta la menor.

Último adiós

En un pequeño féretro rosado, permanecía el cuerpo de Dayeimis, quien fue velada, ayer, en la casa de su abuela materna. Dos lámparas escoltaban e iluminaban al ángel que partiría al camposanto en horas de la tarde.

Una diminuta flor roja, se apreciaba en el vidrio de la urna, donde pocos familiares se acercaron a lamentar la terrible pérdida.

«Ay mi prima, como le hacen esto a un inocente», eran los llantos desgarradores que emanaban del interior de la humilde vivienda, ubicada en el barrio Rafael Urdaneta II, parroquia Antonio Borjas Romero.

Familiares maternos de la infante se hicieron cargo de despedir a la pequeña.

Procedimiento

La madre de la niña, una joven de 17 años, junto a Javier Antonio Mora Valbuena (18), el aberrado padrastro criminal, se encuentran detenidos en la sede del CICPC-Zulia para que esclarezcan el caso.
Hoy serán presentados ante el Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente