A través de las redes sociales

Neutralizado alias «El Peke» secuestrador de la Cota 905

Peke
20 de julio, 2021 - 11:07 pm
Agencias

El Peke se dedicaba a informarles a los otros integrantes de la banda delictiva “si en el camión se encontraban policías o alcabalas lo que comúnmente se le conoce como pisteros”

Manuel Antonio Marrero Marrero, apodado El Peke, resultó abatido este 20 de julio tras enfrentarse a la División Contra Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Lea también: Tribunal decretó privativa de libertad contra cuatro hombres y una mujer por los hechos en la Cota 905

El sujeto que fungía como un peligroso secuestrador de la Cota 905, fue interceptado en el sector Las Cumbres de la Cota 905, parroquia el Paraíso en Caracas.

“La resistencia a la autoridad se generó, luego que los funcionarios del CICPC estuvieran tras las pistas del mencionado, quien estaba involucrado en más de cuatro secuestros y tenía varios expedientes relacionados con los delitos de robo y secuestro”, detalló el director del CICPC, Douglas Rico en su cuenta en Instagram.

Agregó que El Peke se dedicaba a informarles a los otros integrantes de la banda delictiva “si en el camión se encontraban policías o alcabalas lo que comúnmente se le conoce como pisteros”.

En el procedimiento se colectó un arma de fuego 380 la cual será peritada por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente