Murió un joven al explotarle una granada en la mano

8 de diciembre, 2015 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Adrián Márquez, de 19 años de edad, murió la mañana del pasado domingo cuando accidentalmente le explotó una granada en la mano, el hecho ocurrió en la calle La Libertad con calle Velutini, barrio El Observatorio, en la parroquia 23 de Enero.

Trascendió que el joven pretendía amedrentar a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes realizaban su labor en la jordana electoral y a los electores que se encontraban en zonas adyacentes, cuando por accidente se le activó la granada que estalló en su humanidad, al momento de la explosión quedaron en el aire billetes de 50 y 100 bolívares.

Detención

Funcionarios de la PNB lograron la detención de tres hombres más que transitaban con el hoy occiso, quienes quedaron identificados como Yondi Pedrozo, Robert Parisini y Cale José Rojas, uno de ellos portaba una arma  Beretta, calibre 9 milímetros.

Habitantes de la zona indicaron a las fuentes policiales que los sujetos llevaban rato tratando de atemorizar a los electores y que varios de ellos fueron despojados de sus pertenencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente