Un hombre murió al lanzarse del elevado de Delicias, en Maracaibo, este viernes 14 de febrero el sujeto que conducía su vehículo junto con su esposa, se bajó abruptamente de la unidad y decidió quitarse la vida lanzándose al vacío.
La víctima quedó identificada como, Luis Granadillo, de 48 años. Fue auxiliado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y trasladado a la emergencia del Hospital General del Sur, pero falleció a los minutos de ingreso.
Lea También: Sujetó se desnudó y masturbó frente a una niña de cinco años en Maracaibo
Mientras la pareja de Granadillo, de nombre Dayelin Pena, de 43 años, permanecía en estado de shock en el puesto del copiloto del Hyundai Accent.
Granadillo llegó en muy malas condiciones con signos de hemotórax, y aunque se le canalizó un tubo de para drenaje, cayó en parada respiratoria y falleció pese a las maniobras médicas para salvar su vida.
«Él paró el carro y su esposa jamás pensó que haría algo así, no le dio tiempo a nada», precisó el familiar de Granadillo.
Trascendió de manera extraoficial que, supuestamente, Luis Granadillo sufría de de depresión y, al parecer, tenía un récipe con sus medicamentos en casa.
Las razones detrás de este hecho aún no están claras, pero las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes.
Comente