Murió tras larga agonía luego de recibir un balazo en la cabeza

18 de enero, 2014 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques — Un hombre de 35 años de edad murió la noche del jueves tras una larga agonía en el Hospital General del Sur, luego de recibir una herida por arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba celebrando las navidades junto a su familia, el pasado 26 de diciembre en la población de Machiques de Perijá.

Se conoció que Roberto González González fue tiroteado por un sujeto desconocido. Sus familiares intentaron salvar su vida trasladándolo hasta el hospital de la localidad y posteriormente al nosocomio sureño. Durante más de 20 días, González se  debatió entre la vida y la muerte, pero la fuerte herida encéfalocraneal produjo su deceso.
Roberto pertenecía a la etnia Wayuu. Su cadáver fue ingresado a la morgue forense de La universidad del Zulia (LUZ), donde fue retirado por sus dolientes.

A propósito de los altos índices de homicidio en el municipio Machiques de Perijá, las autoridades de seguridad se mantienen desplegadas para bajar este flagelo que azota a los habitantes de esta población, donde hasta ayer se contabilizaban tres muertes violentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente