El antisocial tenía como rehenes a los habitantes de la finca

Murió tras enfrentarse a una comisión de la GNB

14A
1 de julio, 2016 - 11:08 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Recibió a tiros a los funcionarios desde el interior de la Granja La Gloria

Miranda ― Efectivos de la Brigada Motorizada de la Guardia Nacional Bolivariana del destacamento 113, acantonada en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, abatieron en enfrentamiento la noche del pasado miércoles a un presunto delincuente, en el sector Los Primos de la parroquia Altagracia.

El occiso quedó identificado como Elvis Rafael Castillo de 35 años, quien cayó muerto.

Desenlace

Los funcionarios militares presentes indicaron que todo comenzó cuando una comisión se dirigió al lugar del hecho, después de recibir una denuncia, advirtiendo una situación de rehenes en la Granja la Gloria del referido sector.

Los efectivos castrenses procedieron a darle la voz de alto al sujeto a través de la sirena de la patrulla, pero éste hizo caso omiso, respondiendo con disparos a los uniformados, originándose un enfrentamiento en el que resultó herido de gravedad.

Incautación

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC), de la subdelegación Cabimas, efectuaron las labores de rigor en cuanto al caso, asimismo, colectaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Smith and wesson de color negro sin seriales visibles y cuatro cartuchos no percutidos.

Allí fue identificado plenamente el sujeto y posteriormente llevado a la morgue del Hospital General de Cabimas.

Deceso

El delincuente fue trasladado mal herido por funcionarios del CICPC al Centro de Diagnóstico Integral (CID) del Mecocal, del municipio Cabimas, pero falleció al poco tiempo de su ingreso al centro asistencial.

Al cierre de esta edición se desconocen los detalles las personas estaban en situación de rehenes por el delincuente durante la riña que con funcionarios los militares.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente