Baralt — Efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Baralt en la COL, informaron ayer a las 2:30 de la tarde sobre la muerte de un hombre de 38 años de edad, que luego de talar una mata con su machete inesperadamente una centella le cayera en su inmunidad produciéndole la muerte de manera instantánea. El infortunado respondía al nombre de Jesús Alberto Torres Quintero, de 38 años.
El hecho ocurrió exactamente en la población de Raya Arriba del poblado de Mene Grande en una finca llamada Rancho Mi Chacharito.
Efectivos bomberiles aseguran que el metal del machete haya sido el detonante ante las precipitaciones que caen en el tramo desde hace varios días. Torres Quintero fue contratado por el dueño de la finca para realizar trabajos de herrería, pero decidió en su momento libre podar unas matas de eucalipto. Deja una hija en la orfandad. Su cadáver fue llevado a la morgue de Cabimas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Familiares lamentaron lo sucedido.
Comente