Murió mujer envenenada con Diablo Rojo

1215 23B
2 de abril, 2014 - 6:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo —
Tibisay del Carmen Rojas, de 41 años de edad, falleció la tarde del lunes tras agonizar por varios días en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) luego de envenenarse, según sus familiares, con Diablo Rojo.

El hecho se suscitó el pasado 22 de marzo, en el barrio Raúl Leoni.

Eliazar Rojas, hermano de la víctima, explicó: «Tibisay fue a casa de la vecina, a dos casas de su residencia, y se encerró en el baño. Allí se tomó una botella de Diablo Rojo», detalló el hombre.

Al ver que la dama no salía del baño, su vecina decidió entrar y la encontró en el piso por lo que de inmediato pidió ayuda a vecinos del sector.

Desesperados familiares y vecinos trasladaron a Rojas hasta la emergencia del HUM donde estuvo  recluida por nueve días, y fue la tarde del lunes cuando falleció a consecuencia de un paro respiratorio.

¿Deuda pendiente?

Las primeras investigaciones relacionadas al caso arrojan que presuntamente Rojas hace varios meses había prestado ocho mil bolívares a uno de sus vecinos.

Al parecer, la deuda se le fue acumulando hasta llegar a deber 130 mil bolívares, por lo que presuntamente el prestamista la amenazó con matarle a uno de sus hermanos si no cancelaba la deuda durante un plazo determinado.

Ante esto, familiares de la infortunada indicaron desconocer las causas de su muerte y describieron a la dama como una mujer tranquila y sin problemas.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentran esclareciendo el caso.

Rojas laboraba alquilando teléfonos frente al centro comercial Galerías Mall, era madre de una joven de 21 años y tenía 6 hermanos.

1215 23B1

Funcionarios del CICPC investigan la muerte de la mujer.

Fotos: Ana Moreno

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente