Murió impactado por un camión tritón 350

1490 23B2
11 de enero, 2015 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — El hecho ocurrió en el sector Curva Lévano, en la vía que conduce a Carrasquero, a las 3:00 de la madrugada de ayer.

La víctima respondía al nombre de Heberto José Fernández González (23), quien encontró la muerte tras ser impactado por un camión Ford tritón 350, color vino tinto, placas A6908J, del cual la familia presume era conducido por presuntos «bachaqueros». Fernández había salido a bordo de su motocicleta de una reunión entre amigos en la que ingirió alcohol en compañía de otro amigo quien iba en otra motocicleta. Eran seguidos por otros compañeros.

En cuestión de minutos, tras recorrer escasos metros, fueron embestidos por la unidad pesada, según contó Deisy González, amiga y testigo presencial del hecho. «Murió de una vez y la gente se bajó y dejó botado el camión.

Exigimos que den la cara por lo que hicieron». El infortunado residía en el sector Gato Rey del mismo municipio, era albañil y el mayor de cinco hermanos. Su padre Mauricio Fernández aseguró que llegarán hasta «las últimas consecuencias».

1490 23B1%20%281%29

Heberto Fernández se desempeñaba como albañil. Familiares exigen justicia por su muerte

Fotos: Delsy Fernández

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente