Murió estudiante de LUZ en fatal accidente

1376 23BBBB
15 de septiembre, 2014 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — Luego de impactar su motocicleta Empire, color negra, contra un vehículo Chevrolet Malibú, color gris, en el sector La Frontera, de la carretera La Plata, vía a El Moján en el municipio Mara, murió Deivid Ángel Fernández Montiel, de 23 años de edad.

José Fernández, tío del infortunado, indicó, a las afuera de la morgue de LUZ, que Deivid acababa de salir de la casa de un familiar rumbo a su residencia, cuando tuvo el fatal accidente.

Al parecer el conductor del vehículo le quitó «la derecha» al joven motorizado, haciendo que impactara contra automotor.

El joven fue trasladado al Hospital de San Rafael de El Moján por su cuñado y otros motorizados que le prestaron auxilio, pero ingresó sin signos vitales.

Se conoció que el joven era estudiante del tercer semestre de la carrera de Administración en la Universidad del Zulia (LUZ), trabajaba eventualmente como mototaxista desde hace un año, era el mayor de dos hermanos y vivía con su abuela en el sector La Fortaleza.

1376 23BBBBBBB%20 %20carita

Fotos: Wilfredo Corcho

Comente