Murió estudiante de la Unes que había sido herido en Petare

1 de marzo, 2014 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Juan Carlos Salas Lore (23), quien se formaba en la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes) para ingresar a las filas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció como consecuencia de un impacto de bala que recibió la noche del pasado sábado en el sector La Machaca, barrio Carpintero de Petare. Hecho en el que también murieron otras dos personas.

El joven salía de la casa de unos familiares de la novia cuando se registró un tiroteo, en ese momento la pareja corrió tratando de resguardarse, pero el infortunado recibió un disparo en el glúteo derecho y murió el pasado jueves en un hospital caraqueño.

Las otras personas que fallecieron durante la balacera fueron identificados como Greys Ravacera Pérez (14) y Andrés Méndez (19).

En otro hecho aislado un funcionario de la Armada venezolana fue asesinado el jueves a las 4:00 de la tarde, cuando transitaba por la autopista Valle-Coche, presuntamente para robarle una moto Bera 150, en la que se trasladaba hacia su casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente