La caída de «El Bebe» se produce en medio de los esfuerzos por capturar a todos los miembros de esta banda dedicada a extorsiones y otros delitos violentos
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abatió a Emilio Enrique Delgado Delgado, alias «El Bebe», uno de los implicados en el asesinato de tres pescadores en La Cañada de Urdaneta, Zulia.
El delincuente fue localizado tras un operativo de inteligencia, que buscaba desmantelar la peligrosa organización criminal responsable del triple homicidio ocurrido en el Lago de Maracaibo en agosto.
Lea También: Abatidos dos de los sujetos que asesinaron a tres pescadores en La Cañada de Urdaneta
Al verse acorralado, desenfundó un arma de fuego tipo pistola y arremetió contra los funcionarios del Cicpc, originándose un intercambio de disparos con el que fallece.
La caída de «El Bebe» se produce en medio de los esfuerzos por capturar a todos los miembros de esta banda dedicada a extorsiones y otros delitos violentos.
Cabe mencionar que el cuerpo detectivesco en días atrás, detuvo a Armando Cañizalez, cooperador activo de esta banda criminal, encargándose de realizar negociaciones cambiarias de dinero en divisas extranjeras mediante la aplicación Zelle, proveniente de las extorsiones ejecutadas por los criminales.
Queda por detener a José Leonardo Atencio Coronado, apodado «JL», Leoberth Jesús Coronado Atencio, apodado «Liover Atencio», Ansony Manuel Vilchez Paz, apodado «Pony», Leduin Gregorio Galue Peña, apodado «Webi», Ansony Gregorio Galue Peña, apodado «Webito» y dos hombres apodados «El Diablo» y «El Bianchi».
Como evidencias, se ubicaron prendas militares y el arma que utilizó el antisocial durante la intervención legal.
Comente