Murió en choque motorizado ebrio

1292 22b
23 de junio, 2014 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Referencial

Maracaibo — A las 4:30 de la madrugada de ayer, un hombre de nacionalidad colombiana, identificado como Jorge Eliécer Pérez Álvarez (25), perdió la vida tras chocar de frente su moto contra una patrulla de Polimaracaibo, en la avenida 5 de Julio con Delicias.

Voceros policiales informaron que Pérez se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. «Maniobraba la moto casi dormido cuando chocó con la unidad, informó el vocero.

Jorge Eliécer tenía pocos meses de haber llegado al país y deja a una niña de dos años en el vecino país, se ganaba la vida arreglando motos en un taller ubicado en el sector Ciudad Lossada.

Familiares a las afueras de la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ, manifestaron que el infortunado acostumbraba a manejar ebrio. «Yo se lo dije muchas veces, que no manejara borracho, pero nunca me hizo caso», gritaba su madre, quien ahogada en llanto prefirió omitir su identificación.

Trascendió que la víctima estuvo compartiendo el día anterior con su novia, en una fiesta, de la que también se desconoce el lugar.

Era el menor de cuatro hermanos y residía en el barrio Rafito Villalobos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue forense local, realizaran la necropsia de ley para determinar la causa exacta de su muerte. Efectivos de Polimaracaibo salieron ilesos de la situación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente