Navarro viajaba en una motocicleta SkyGo modelo Escorpión, color blanco, placas AB4E72U
Foto: Edwin Urdaneta
Sur del Lago — Ayer a la 1:30 de la tarde un mototaxista pereció arrollado por marchar a toda prisa, sin percatarse que detrás de este venía una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuya unidad lo arrastró varios metros, dejándolo sin signos vitales.
El hecho se registró en la carretera Santa Cruz- Redoma El Conuco, en el municipio Colón, específicamente a la altura del kilómetro 18, frente a la finca Baricarey. La víctima fatal respondía en vida al nombre de Albenis Navarro, de 42 años.
El ciudadano, residenciado en Casigua-El Cubo, en vista de que no existen oficinas estatales suficientes en el municipio Jesús María Semprún, arriesgó su vida en largos recorridos, porque debía solucionar problemas presentados en su TAG, recién instalado.
Cuando culminó de resolver el problema técnico, Navarro, quien viajaba en una motocicleta SkyGo modelo Escorpión, color blanco, placas AB4E72U, usada para los servicios de taxi, este aceleró a tal punto que sin proponérselo, giró en U y los efectivos que iban camino a unas inspecciones que encomendó el Ministerio Público, no tuvieron oportunidad de frenar la unidad negra Land Cruiser, y accidentalmente malograron al ciudadano.
Se conoció que el infortunado residía dignamente en el sector Santa Lucía, calle Los Pelaos, de la capital semprunés. Dejó tres hijos varones en la orfandad. La imprudencia cobró otra víctima más frente al volante.
Comente