Foto Diego Graterol
Maracaibo- Un comerciante artesanal, identificado como: Pedro Naín Sánchez (66), perdió la vida a las 8:00 de la noche del jueves, cuando ingresaba a su apartamento ubicado en la calle 35 del barrio Puerto Rico, aparentemente caminaba bajo los efectos del alcohol, lo que produjo la pérdida del equilibrio, mientras subía las escaleras de metal y cayó al vacío de tres metros y medio provocándole la muerte.
Según narró su hijo, Lubín Sánchez, el infortunado, regresaba de trabajar en un local que tenía en las inmediaciones del centro de la ciudad, «tomaba casi todos los días, creemos que mientras subía las escaleras perdió el control y se cayó, presentó fractura de cráneo». Manifestó el doliente.
Vecinos, reportaron lo sucedido rápidamente a efectivos del cuerpo de bomberos, quienes se hicieron presentes en el lugar y brindaron los primeros auxilios a Pedro, fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero falleció en el trayecto producto de un paro respiratorio. Su problema con la diabetes tampoco lo ayudó a sobrevivir.
Trascendió que la víctima, residía en la referida dirección con su esposa, dos hijas y dos nietos, era el tercero de cinco hermanos y deja cinco hijos.
Comente