El trágico accidente sucedió este domingo en el sector Punta Gorda

Murió arrollado un ciclista en Cabimas y varios resultaron heridos

Ciclista
30 de noviembre, 2020 - 4:24 pm
Redacción Qué Pasa

Un ciclista muerto y varios heridos cuando se preparaban para entrenar

La mañana de este domingo 29 de noviembre, ocurrió el accidente donde murió arrollado un ciclista y tres personas más resultaron heridas.

Lea también: Dos ciclistas más fueron arrollados este lunes en Maracaibo

El acontecimiento tuvo lugar en el sector Punta Gorda, donde estaba prevista la salida del grupo de ciclistas que se encontraban planificando la salida en la doble avenida, localizada en la Costa Oriental del Lago mientras se preparaban para los entrenamientos de antesala para el Campeonato Estadal de Ciclismo de Ruta en el estado Zulia.

Usuarios en las redes sociales, reportaron que un hombre a bordo de un carro Épica Chevrolet, de color negro atropelló al menos a cinco personas, el fallecido fue identificado, de forma extraoficial, como José Cortés.

Imagen

Aún no se han aclarado mayor detalles al respecto, se espera que representantes de esta disciplina deportiva y funcionarios del cuerpo policial del estado ofrezcan declaraciones al respecto.

A través de la red social Twitter, Jean Carlos Meléndez lamentó lo sucedido, acompañando el texto de imágenes del lamentable acontecimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente