Murió arrollado por conductor de autobús

23 de julio, 2015 - 12:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Un trabajador del campo identificado como Alfidencio González Martínez (55), fue arrollado ayer a las 5:00 de la mañana, por el conductor de un autobús de la línea Expresos Perijá —color blanco y azul, modelo Pegaso placa AH697X— en la Redoma de la Virgen del Carmen frente a la estación de servicio de Encontrados, municipio Catatumbo.

A la víctima le dio un ataque de epilepsia cuando se dirigía hacia la finca La Pica Pica. En medio del ataque, Irwin Ortigoza (35), conductor del autobús, le pasó por encima sin posibilidad de aplicar los frenos, porque al parecer estaba entretenido leyendo mensajes de texto de su mujer.

El parte médico determinó que el infortunado presentó politraumatismo generalizado, así como perforación del cráneo, corazón y pulmones. Una comisión de PNB Tránsito Terrestre realizó el levantamiento del cuerpo y las pesquisas. El conductor que arrolló al obrero se entregó al puesto policial del CPBEZ en Encontrados. Comisiones de Bomberos de Catatumbo y Policat también se hicieron presentes en el lugar del suceso.
El infortunado dejó 6 hijos en la orfandad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente