Murió arrollado cuando buscaba una medicina para su nieto

1485 23A
6 de enero, 2015 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1485 23A

Familiares se mostraron destrozados por la pérdida de Eloy Díaz, a quien describieron como todo un deportista

Foto: Miguel Romero

Funcionarios de Tránsito Terrestre levantaron el cadáver del sexagenario; desconocen las características del vehículo.

Maracaibo — Durante un «peregrinaje farmacéutico» murió arrollado este domingo, a las 7:00 de la noche, un hombre de 69 años de edad, identificado como Eloy Abdías Díaz Acuña.

El sexagenario salió de su casa ubicada en la urbanización Altamira, en la parroquia Raúl Altamira, en Maracaibo, en busca de un desparasitante para uno de sus nietos.

Según familiares de Díaz Acuña, éste salió a buscar el medicamento y recorrió en su bicicleta siete farmacias; cuando pedaleaba por el corredor vial Amparo, cerca de la urbanización Los Modines, fue arrollado por un carro «fantasma» que lo dejó tirado en plena carretera.

El cuerpo del hombre fue trasladado por funcionarios de Tránsito Terrestre hasta la morgue forense de LUZ.

Karelis Díaz, una de sus hermanas, informó que se enteraron de la muerte de Eloy Díaz, porque lo llamaron a su teléfono celular y contestó un policía quien le dijo la trágica noticia.

La hermana del infortunado agregó que Díaz laboraba como taxista, pero dejó de trabajar hace seis meses cuando le robaron dos vehículos; desde entonces usaba la bicicleta para transportarse diariamente.
Díaz Acuña era natural de Caracas, el tercero de 16 hermanos, tenía dos hijas y vivía con su esposa e hijos.

Sin pistas del culpable

Funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes levantaron el cadáver del sexagenario, desconocen las características del vehículo que lo arrolló. Su cuerpo será velado en la funeraria Ave de Paraíso, en Maracaibo.

Todo un deportista

Familiares de Eloy Díaz informaron que era muy atleta, «en su juventud fue ciclista profesional, iba a todas partes en la bicicleta».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente