Murió al recibir un tiro presuntamente por accidente

23B
2 de octubre, 2015 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Padre del joven asesinado se encontraba en shock por la terrible pérdida de su hijo

Fotos: Cortesía

Maracaibo — La vida de Kevid Alejandro del Mar Hurtado (17), terminó muy pronto luego de que, presuntamente, un vecino que manipulaba un arma de fuego le disparó en la región intercostal izquierda, en una residencia ubicada en el barrio 12 de Marzo del sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar. El suceso ocurrió a las 3:00 de la tarde del miércoles.

Roque del Mar, padre de la víctima, manifestó desconocer cómo ocurrieron los hechos ya que cuando él salió de su casa, ubicada a pocas casas del lugar del suceso, un sobrino tenía a su hijo herido en brazos.

Cabe destacar que el sobrino de 18 años de edad, identificado como Yorvi José Mercado, conocido como «Torombolo», fue detenido por oficiales del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, según el padre del hoy occiso, ya que estuvo presente cuando sucedió el posible accidente.

Entre un inmenso dolor  por la terrible perdida de su hijo, Del Mar indicó que el joven —también de 17 años de edad—, quien accionó el arma, huyó de la escena del crimen; desconoce mayores datos sobre el adolescente.

Destacó que Del Mar Hurtado fue trasladado hasta el CDI La Platejas, pero que en el lugar no había ambulancia para trasladarlo, llegaron hasta la estación de bomberos más cercana, pero tampoco pudieron ayudarlos, una patrulla del CPBEZ que pasaba por la zona fue quien lo trasladó hasta el Hospital General del Sur (HGS) a las 4:00 de la tarde.

En  medio de tanto «ruleteo» el joven murió a las pocos minutos de haber sido ingresado al HGS. La víctima trabajaba como colector de un autobús en la línea Buena Vista y era el tercero de cuatro hermanos.

23%20B%20FOTO%20CARITA

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente