Foto: Miguel Romero
Maracaibo — Un hombre perteneciente a la etnia wayuu, identificado como José Alfonso González (41), encontró la muerte a las 7:00 de la noche del domingo, cuando en compañía de varios amigos salió de su casa ubicada en el sector Primero de Mayo, con destino al sector Country Club en La Rinconada, para bañarse en un jagüey.
González se perdió de la vista de los presentes, quienes preocupados comenzaron a buscarlo, no fue hasta una hora después cuando un desconocido —quien también se bañaba en el lugar— lo encontró flotando boca abajo dentro del balneario. Lamentablemente ya no tenía signos vitales, no hubo tiempo de trasladarlo a ningún centro asistencial cercano.
La información fue aportada por Alexánder González, hermano del infortunado, quien agregó que José se ganaba la vida ordeñando vacas en una hacienda ubicada en la Sierra de Perijá. Era el segundo de cinco hermanos, no estaba casado y tampoco dejó hijos.
González expresó que su hermano acostumbraba a ingerir bebidas alcohólicas todos los fines de semana y el día del suceso se encontrabaja tomado, razón por la cual sospechan que la víctima haya perdido el conocimiento dentro del agua.
Comente