Murieron dos policías nacionales en menos de 48 horas

5 de marzo, 2014 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa


San Francisco
— Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de nombre Jesús Alberto Muñoz Pernalette, de 24 años, murió luego de que la moto que conducía se volcara en la vía principal del barrio El Silencio, en el municipio San Francisco el pasado domingo.

Familiares dijeron que el hombre conducía una moto acompañado de su tío, pero de repente un perro se les atravesó en la vía y al intentar frenar perdió el control de la moto, provocando que ambos se estrellaran. El joven funcionario fue llevado al ambulatorio de El Silencio, pero llegó sin vida. El hombre pertenecía a la primera promoción de la PNB y tenía casi dos años activo.

Con esta muerte, sumaron dos los oficiales de la PNB que fallecieron en el estado en menos de 48 horas en accidentes de tránsito. El viernes por la noche perdió la vida el oficial Beudes Enrique Prado, de 33 años, luego que la unidad policial donde se desplazaba se volcara en el sector Mata Clara cerca de Planta C, vía Los Dulces, parroquia Francisco Eugenio Bustamante y dejara heridos a tres oficiales que viajaban con él.

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente