Mujer herida en el doble homicidio en La Cañada necesita una prótesis

14 de marzo, 2014 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo – La mujer que resultó herida el pasado martes, en el enfrentamiento que hubo en La Cañada de Urdaneta en el cual Yorvenis Chourio  de 32 años de edad y Onaldo Javier Medina de 41, fallecieron después que dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararan.

Sol Marina Castillo de 47 años de edad, se dirigía a su trabajo en una casa de la zona, en la cual se desempeñaba como domestica; en el tiroteo Castillo recibió un disparo en el hombro izquierdo, que recorrió su mentón y parte de la cara, la mujer fue ingresada en el Hospital General del Sur (HGS).

Familiares de la mujer declararon que la próxima semana será intervenida quirúrgicamente para implantarle una prótesis en la cara. Sin embargo la prótesis no la puede costear el HGS; los familiares de Sol Marina se encuentran recolectando dinero y pidiendo ayuda a diferentes entes gubernamentales y fundaciones para que la prótesis sea donada. Hasta ayer no habían recibido respuestas de ninguna entidad.

Confusión

Se conoció que Yorvenis Chourio y Onaldo Medina, ambos primos habían tenido una fuerte discusión con dos hombres peligroso de la zona, este sería, uno de los motivos del asesinato

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente