Mujer asesinó a dos hombres que se propasaron con ella

1994 15 A
20 de junio, 2016 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1994 15%20A

Familiares esperaban la entrega del cuerpo en la medicatura forense de LUZ

Foto: Wilmer Cubillán

La residencia donde ocurrió el hecho es propiedad aparentemente de un funcionario policial. Efectivos del CICPC indagan sobre los presentes para localizar a la responsable del hecho

Maracaibo — Insólito. Una mujer asesinó de varios balazos a dos hombres que se propasaron con ella en un «open» que terminó en desgracia en el barrio Estrella del Valle, avenida 111A, casa 1B1-111, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El hecho

La noche se desarrollaba con toda normalidad. Música a todo volumen, gente bailando y las botellas de bebidas eran los escenarios que paseaban de un lado a otro; al igual que las miradas de todos los hombres sobre el cuerpo de una exuberante mujer que mantuvo durante la fiesta a más de uno con la boca abierta: blanca, alta, delgada, pelo liso y largo por la cintura la caracterizaban.

Eran las 5:00 de la mañana de ayer, cuando toda esa realidad culminó con dos muertos y un herido, quienes se propasaron con la fémina.

Según testigos, los hombres se acercaron a la dama y comenzaron a decirle palabras obscenas e invitaciones indecentes.

Reacción femenina

Ante las propuestas del trío la mujer, que aún no ha sido identificada, sacó un arma de la parte trasera de su «cintura de avispa» y disparó en reiteradas ocasiones sobre la humanidad de los pretendientes.

De inmediato los asistentes del evento trasladaron a los tiroteados a los centros de salud más cercano. El primero identificado como Emiro José Finol Palencia (21), fue trasladado a la clínica La Sagrada Familia, donde ingresó sin vida; el segundo —sin identificar— lo llevaron al Hospital Universitario, donde falleció a las 11:00 de la mañana; del tercero se desconoce su identidad y estado de salud.

Funcionarios del CICPC realizan las investigaciones para dar con el paradero de la asesina y esclarecer los presuntos motivos que la llevaron a cometer el hecho.

Asimismo, los detectives informaron que la casa donde ocurrió el deceso es propiedad de un funcionario policial, quien será interrogado.
Familiares de los fallecidos se acercaron a las inmediaciones de la medicatura forense para retirar a sus parientes. Ante la desgracia se mostraron herméticos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente