Hasta el momento, su esposo sigue desaparecido

Mujer a la que su marido prendió fuego en Lossada, falleció tras días de agonía

Mujer
4 de diciembre, 2019 - 11:33 am
Agencias

La mujer se encontraba en el Hospital Coromoto luchando por su vida. Desde la policia trascendió que su esposo habría huido del país Zulia -Yulibeth de los Ángeles Villalobos, de 31 años, falleció este lunes en horas de la noche, tras pasar días de agonía cuando su pareja le inflingió quemaduras en el 90% de su cuerpo, al rociarle gasolina y prenderle fuego en su habitación, en el municpio Jesús Enrique Lossada.

El pasado 25 de noviembre Yulibeth fue atacada por su esposo en su vivienda situada en el sector Villa Los Cerros, de La Concepción. Según los vecinos, Villalobos y su pareja Juan Carlos Manpari habrían tenido un altercado donde el hombre tomó su escopeta e hizo varios tiros al aire.

Los testigos aseguraron que la mujer le exigía a Manpari que se calmará y que, al ver la reacción violenta de su marido, que además estaba borracho, la mujer decidió encerrarse en su habitación.

Ese mismo día pero en horas de la noche, con Yulibeth dormida el hombre aprovechó para entrar al cuarto vaciar una garrafa de gasolina sobre el cuerpo de la mujer y prenderle fuego.

Lea también: Cicpc capturó a madre que mató a golpes a su hijo de tres años en Petare

Al escuchar los gritos de la mujer, los vecinos salieron  a ver qué ocurría y como pudieron lograron apaciguar las llamas del cuerpo de la mujer, quien fue trasladada de inmediato al Hospital Coromoto de Maracaibo.

Según las autoridades policiales, Manpari se encuentra huyendo de la justicia y se presume que huyó hacía Colombia. Días antes vecinos indicaron a las autoridades que el hombre habría recorrido el municipio “como si nada hubiese ocurrido”.

mujer

Manpari

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente