Muerte del joven en Sabaneta ocurrió por una riña

11 de mayo, 2016 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Familiares de Nigel José Andrade Barrientos (24) comentaron los hechos que ocurrieron en la madrugada del lunes, en el sector Sabaneta, específicamente en el barrio San Pedro.

Nelania Andrades, tía del hoy occiso, destacó que su sobrino, «se dirigía a comprar una botella y pasó en frente de la casa de Péter Ubaldo Valera (42), alias «El Péter». Una persona le buscó problemas a Nigel, empezaron a caerse a golpes; entonces «El Péter» agarró un arma blanca y le propinó varias puñaladas, dejándolo mal herido».

«Nos avisaron lo que estaba pasando y salimos corriendo para ver si podíamos auxiliar a mi sobrino. Llegamos al lugar, lo levantamos y lo trasladamos al Hospital Chiquinquirá; era el más cerca. Lo ingresaron pero no resistió», destacó.

Trascendió que el hoy occiso, era casado, pero estaba separado de su esposa; deja en la orfandad a una niña de cuatro años y trabajaba como promotor de ventas en Alimentos Polar. El cuerpo de Nigel fue trasladado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia, donde se le practicó la respectiva autopsia de ley.

Investigaciones

Sabuesos del Eje de Homicidios del CICPC-Zulia, están tras la pista de «El Peter». En varios procedimientos han realizado más de seis allanamientos para dar con el paradero del homicida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente