Muerte del colector de bus se trató de un crimen pasional

12 de diciembre, 2015 - 5:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo de Lascarro, era velado en la sala de la vivienda de uno de sus hermanos

Fotos: Wilmer Cubillán

El hombre fue encontrado sin vida, por una vecina la mañana de este jueves en un tanque de agua, con un golpe en la cabeza

Maracaibo
— Según una fuente policial ligada a la investigación, al parecer fue por celos que mataron a Manuel Segundo Lascarro Pacheco (40), de nacionalidad colombiana, quien fue encontrado la mañana de este jueves en el interior de un tanque de agua, en su vivienda ubicada en la calle 144 del barrio La Nueva Lucha, parroquia San Isidro.

Presuntamente, la víctima sostenía una relación amorosa con una mujer conocida como «La Mayo», quien es casada y, al parecer, por este motivo lo asesinaron. Sin embargo, se mantienen las averiguaciones y las entrevistas a las personas allegadas a Lascarro.

Como se recordará, el hombre fue localizado sin vida por una vecina que al seguir los rastros de sangre, se encontró con la dantesca escena.

La misma fuente señaló que el colector de bus fue maniatado con una cuerda y presentó un golpe en la cabeza con un objeto contundente, el cual no pudieron precisar porque no se encontró en la escena del crimen.

Asimismo, se conoció que con el golpe, el infortunado quedó inconsciente y en ese momento su homicida lo lanzó al tanque, donde murió por inmersión.

Cuando fue hallado tenía una data de muerte de aproximadamente ocho horas y le robaron solo el dinero que tenía en sus bolsillos. La documentación personal y el teléfono celular de la víctima fueron encontrados junto al cadáver.

Se presume que haya sido sorprendido por sus asesinos en horas de la noche, cuando llegaba del trabajo. Vecinos escucharon gritos de auxilio pero, no salieron por resguardar su integridad física.

Triste despedida

En la sala de una humilde vivienda, ubicada en el barrio Las Flores, propiedad de uno de los hermanos de Lascarro se encontraba el ataúd, donde reposaba su cuerpo. Al rededor estaban sus dolientes, quienes se mantenían en silencio y con una tristeza que se reflejaba en sus rostros.

Milton Lascarro, hermano de Manuel, señaló: «No sabemos nada de quién haya matado a mi hermano, él era tranquilo y no había tenido problemas con nadie», narró.

Hace 19 años, el fallecido, quien era natural de de Sabana Larga, Colombia, llegó a Venezuela para trabajar. Desde 2010 era colector de buses de la ruta Las Playitas-Maicao, pero como la frontera con Colombia está cerrada, cubría la ruta Maracaibo-La Concepción en la Cooperativa Micro Wayúu.

Tenía dos meses viviendo solo, alquilado en la casa donde le quitaron la vida.

No tenía hijos y hace un año había dejado a su comcubina.

Manuel Lascarro será sepultado hoy a las 10:00 de la mañana en el cementerio de La Paz.

Su hermano, Milton Lascarro señaló desconocer el porqúe asesinaron a su consanguíneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente