Muerte de niña de seis años en San Francisco es un misterio

1428 22AAA
6 de noviembre, 2014 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Luego de la odisea para buscar una cama en la UCI de algún hospital la menor no resistió y murió. La causa del deceso no está claro
.

San Francisco — La tragedia llegó a la familia González Chacín, cuando su hija menor Raquel Sinaí (6), falleciera este lunes en horas de la tarde de un paro cardiaco en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Sus padres no entienden qué pasó y piden una explicación a los médicos, pues hasta los galenos no han determinado las causas reales que le produjeron la muerte a la pequeña.

Según relató su abuelo Andy González, la niña en horas de la noche del domingo presentó síntomas de diarrea y vómito. Su madre Carmen González la llevó muy temprano a la emergencia del Materno Infantil de San Francisco, donde luego de varias horas no sabían qué tenía, los médicos pidieron a los familiares buscar una Unidad de Cuidados Intensivos porque estaba deshidratada y en muy malas condiciones.

Aturdidos sus allegados comenzaron la odisea para solventar  el misterioso problema de la niña. Fueron al Hospital Noriega Trigo y no lograron la ayuda; ya a eso de las 3:00 de la tarde encontraron cama en el HUM, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos la niña falleció. La familia desesperada pidió una explicación y al parecer los doctores no supieron revelar el caso de la niña.

Muchas fueron las versiones que se escucharon, los propios galenos dijeron que podía ser un posible dengue o chikungunya.

1428 22AAAA%20carita

Fotos: Carmen Salazar

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente