Mueren «El Guajiro» y «el Frédery» en enfrentamiento

1 de abril, 2015 - 5:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Táchira — Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), dieron de baja a Jackson Raul Rodriguez Ledezma, alias «El Guajiro», (20) y Fredery Ahmed Caicedo Rubio, alias: «Fredery», (22), acusados por el asesinato de un mayor del Ejército y otros funcionarios policiales en el Táchira.

El hecho ocurrió la tarde de este martes en el Barrio Nuevo Vega de Aza, municipio Torbes, del estado Táchira; cuando los funcionarios practicaban un allanamiento y fueron recibidos a tiros, lo que dio paso a un intercambio de disparos.

Tras lo ocurrido los dos sujetos resultaron  heridos y fallecieron posteriormente cuando eran trasladados a un centro asistencial cercano.

Según fuentes detectivescas,   alias «El Guajiro» y «Frédery»,  estarían siendo buscados por ser los presuntos responsables de la muerte del mayor del Ejército, Charles Emil Vargas Rojas, ultimado este lunes en El Pueblito, municipio Libertad; Como evidencia los sabuesos del CICPC, colectaron una pistola Glock, un revólver 38 mm, y un chaleco antibalas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente