Mueren dos jóvenes impactados por camioneta robada

1217 22b
4 de abril, 2014 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Cabimas — Un par de jóvenes perdieron la vida, este miércoles en la noche tras ser arrollados por una camioneta, en el municipio Cabimas.

Como Edixon José López Materán, de 20 años, y Annelys Amada Marín Ruiz, de 18 años de edad, fueron identificados las víctimas del suceso, al recibir el fuerte impacto por el otro vehículo, cuando se desplazaban a bordo de una moto negra, placas AA7P78P.

El accidente ocurrió en la carretera H del referido municipio, en la Costa Oriental del Lago. Las primeras versiones del hecho revelaron que los muchachos estaban compartiendo en una fiesta, el cumpleaños de la novia de López. En la madrugada, el joven salió a llevar a la prima de su pareja. Aparentemente salieron a la vía, la camioneta les quitó la derecha, se los llevó por delante y los arrastró 100 metros de distancia hasta impactar con un poste del alumbrado público, según informaron los parientes.

Entretanto otros testigos afirmaron que el conductor de la Explorer iba a exceso de velocidad, luego se conoció que este vehículo había sido reportado como robado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Edixon López cursaba el cuarto semestre de Ingeniería en Petróleo en el Instituto Politécnico Santiago Mariño y Annelys Marín estudiaba el quinto semestre de Enfermería en el Instituto Universitario Juan Pablo Pérez Alfonso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente