Mueren dos choros en enfrentamiento

1356 21B
26 de agosto, 2014 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Dos peligrosos delincuentes, identificados como Elvis Enrique Olivárez y Marcos Segundo Mora Polanco, murieron a las 9:30 de la noche del domingo durante un intenso enfrentamiento suscitado con funcionarios de la Policía de San Francisco en el Kilómetro 10 de la vía que conduce a Rosario de Perijá del municipio San Francisco.

 

Danilo Vílchez, director del organismo de seguridad, informó que los sujetos se trasladaban por la Urbanización El Caujaro, calle 197 con avenida 49H, a bordo de una motocicleta MD, marca Haojin, con actitud sospechosa y portando dos armas de fuego.

Los delincuentes al ver la comisión policial en y escuchar la voz de alto intentaron evadir a los efectivos abriendo fuego contra la comisión. Situación que produjo un enfrentamiento que se intensificó en el Kilómetro 10  de la vía que conduce a Rosario de Perijá, donde ambos sujetos resultaron gravemente heridos.

Los delincuentes posteriormente fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral El Caujaro donde posteriormente fallecieron.

Vílchez explicó que los sujetos mantenían azotada a las comunidades de los sectores Fundabarrios, El Samán, El Caujaro y El Soler entre otros. Trascendió que residían en el sector La Haciendita, en Los Cortijos.

A los sujetos se les encontró una pistola calibre 38 con empuñadura de madera de color negro y una brico, calibre 380.

Los cadáveres de Olivárez y Mora fueron ingresados a la morgue forense de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente