Mueren carbonizados tras explotar su moto

16 de noviembre, 2013 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Concepción —  En horas de la noche de ayer se suscitó un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta en el kilómetro 25 del municipio Jesús Enrique Lossada, cerca del Matadero Industrial Maracaibo (Mainca), que dejó el saldo de dos hombres muertos.

José Antonio Guillén, de 15 años y Alfredo Ramos de 25, se trasladaban a bordo de una moto cuando se les atravesó una camioneta, contra la cual colisionaron y produjo que la moto se incendiara y explotara, dejando a los muchachos carbonizados.

Familiares de las víctimas —quienes son de la etnia Wayuu— levantaron los cuerpos y se los llevaron al hospital José María Vargas de La Concepción, pero ingresaron sin signos vitales.

Al lugar del hecho se apersonaron efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes informaron que del conductor de la camioneta no se supo nada porque éste huyó del lugar al ver la dantesca escena que había propiciado.

Se espera que los testigos del hecho ofrezcan declaraciones ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para dar con el paradero del responsable de este hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente