Mueren abuela y nieta en vuelco de camión 350

1244 23c (1)
5 de mayo, 2014 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Machiques — Un lamentable hecho ocurrió a las tres de la tarde del sábado, cuando el chofer de un camión 350 identificado como alias «El Titán» perdiera el control del vehículo, produciendo el desprendimiento de un eje que causó la muerte de un infante de 10 años y su abuelita. La tragedia tuvo lugar en el sector Las Piedras.En el vehículo se trasladaban tres adultos en la parte delantera y siete niños entre edades de seis y diez años en la plataforma del camión 350 de color azul, los ocupantes regresaban de haber compartido en una granja de la cual un familiar es dueño y se dirigían a sus hogares en el sector San Felipe, cuando sucedió el fatal desenlace. Las víctimas quedaron identificadas como Tatiana Carolina Vargas Rodríguez (10), y su abuela Elizabeth Rodríguez (66).

Abraham Vargas, padre de la menor y yerno de Elizabeth, comentó que durante el desperfecto mecánico el camión se volcó y su niña salió disparada, el vehículo pesado le cayó encima desfigurándole el rostro y produciéndole la muerte instantáneamente. Elizabeth fue trasladada al Hospital General del Sur, donde falleció a la una de la madrugada de ayer. Los heridos se recuperan en el mismo centro asistencial, algunos se encuentran en estado crítico.

Vargas agregó que entre el nerviosismo y el dolor por la pérdida de dos de sus seres más queridos, al parecer durante el trayecto se produjo una discusión entre los ocupantes del camión, lo que pudo haber originado la pérdida de control por parte de «El Titán».

Tatiana, era la mayor de tres hermanos y residía con sus padres y hermanos en el sector La Sabana de Machiques.

Efectivos de Tránsito Terrestre investigan lel caso y hacen un llamado a la colectividad a cumplir con las reglas frente al volante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente