Muere verdulero en tiroteo frente a un depósito en Guanipa Matos

18 de noviembre, 2013 - 6:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un vendedor de verduras falleció en medio de un intenso tiroteo registrado ayer a las 3:30 de la madrugada frente a un depósito de licores ubicado en la parada de buses de Ruta 6, en el barrio Guanipa Matos, parroquia Venancio Pulgar. Tony Quintero, de 32 años de edad, salió de su vivienda ubicada en el mismo barrio, a dos cuadras del depósito Don Fernando, para refrescarse con unas cervezas, así lo manifestó en la morgue local, Coromoto Quintero,  prima de la víctima.

«A las 8:00 de la noche del sábado, le dijo a su mamá que iba al depósito», manifestó Coromoto, sin embargo, en la madrugada unos vecinos llegaron tocando la puerta de la madre, con quien vivía Tony, para decirle a la señora: «A su hijo le dispararon y está tirado frente al depósito», recordó Quintero. Al parecer, hubo una discusión frente al local entre varios hombres y la mejor manera para acabarla era a tiros, fue entonces cuando salió a relucir un arma, que escupió fuego inmisericordemente contra los presentes, a Tony no le dio tiempo de nada, quedó en medio de la «plomazón» y cayó mortalmente herido.

Una hermana de la víctima llegó al sitio a saber la suerte de su hermano y lo halló tendido en el suelo, de inmediato lo subió con la ayuda de amigos a un Ford Granada Blanco y lo trasladaron al Hospital Universitario, sin embargo, en el camino falleció y fue llevado a la morgue de LUZ. Tony vendía sus verduras frente a la iglesia Las Mercedes y era soltero. Se espera que las autoridades policiales se avoquen al caso y den la versión oficial de lo ocurrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente