Muere sexagenario al caer de un camión

4 de junio, 2015 - 5:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los parientes de Castor Fernández fueron a retirar el cuerpo en la morgue

Foto: Endry Polo

Machiques
— Un  hombre de 60 años, identificado como Castor Fernández, falleció en horas de la mañana de este martes en el Hospital General del Sur tras golpearse la cabeza al caer de un camión 350 cuando se desplazaban por el kilómetro 12 vía Machiques de Perijá.

La sobrina de la víctima, María González, señaló que su tío iba en la parte  de atrás del vehículo pesado y que se apoyó sobre las barandas, una de ellas se rompió, por lo que el infortunado cayó al piso y se dio un golpe fuerte en la cabeza.

Fernández quedó tendido en el pavimento y fue auxiliado por el conductor del camión, quien lo llevó hasta el Hospital de Machiques donde decidieron remitirlo a la ciudad de Maracaibo. Murió tras presentar trauma craneoencefálico severo.

Los familiares del sexagenario indicaron que él se desempeñaba como jefe de corral en la granja Matera El Chorro, ubicada en Machiques, lugar donde también vivía.

Dejó ocho hijos  en la orfandad. Era el mayor de tres hermanos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver hasta la morgue de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente