Muere relojero al ser impactado por motorizado

1133 23B copy
7 de enero, 2014 - 4:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Elianny González

Machiques — Como Eduardo Enrique Mendoza Villar, de 60 años de edad, fue identificado por sus familiares y amigos, el maestro relojero que falleció el pasado domingo a las 7:00 de la noche. Elvira Zerpa de Ríos, hermana de la víctima, manifestó en la morgue de Maracaibo que Eduardo se trasladaba en su moto modelo Perlita, color negro y se dirigía a una panadería a comprar unas cosas, cuando fue embestido por otra motocicleta que lo tumbó y lo hizo rodar varios metros.

El hecho ocurrió en la Plaza del Estudiante, en la calle principal de San José, «él se desplazaba por ahí y de pronto le llegó la otra moto; él rodó y lo llevaron al Hospital de San José, donde le dieron los primeros auxilios y lo limpiaron; para llevarlo al Hospital General del Sur, pero en la ambulancia no le aplicaron ningún tratamiento y llegó muerto a Maracaibo», aseguró el familiar de la víctima.

Eduardo salió de su vivienda en el barrio Mi Delirio y después de cargar gasolina en una estación de servicio, partió rumbo a la panadería a la cual nunca llegó. «Él trataba de hablar cuando lo vimos en el hospital, pero estaba muy aporreado», dijo Mireya Pérez, compañera de trabajo del infortunado. Se supo que el otro motociclista estaba ebrio y fue detenido por funcionarios de Tránsito. Se desconoce la versión oficial del hecho y dónde está recluido el implicado. Era casado, colombiano nacionalizado; deja diez hijos y residía en Cabimas donde será sepultado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente