Muere profesor al accidentarse su moto

14 de febrero, 2015 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En la mañana de este viernes falleció en un trágico accidente de moto un ciudadano identificado como Elí Roberto Almarza Gallardo, de 50 años, el hecho ocurrió frente al cementerio Corazón de Jesús, ubicado en la avenida La Limpia del municipio Maracaibo.

Al parecer, Almarza salió en su motocicleta de su residencia, que se encuentra en el barrio San José, y cuando iba por la avenida el muñón de su moto falló y salió expelido del vehículo.

Sin embargo, varias son las versiones que se manejan sobre el hecho, ya que sus familiares manifestaron que debió ser impactado por un vehículo, porque el cuerpo fue encontrado lejos de la moto, a casi 100 metros.

La víctima murió en el sitio y extraoficialmente se conoció que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Almarza era profesor de castellano y literatura e impartía clases en el colegio Manuel Dagnino y en la escuela Berthy Ríos López.

Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) para recolectar información sobre el accidente y el equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes resguardaron las evidencias y ejecutaron el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron hasta la morgue de la Universidad del Zulia para la respectiva necropsia de ley.

En los predios de la morgue se encontraban sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes estaban consternados y afectados por la muerte del educador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente