Muere oficial de la PNB en accidente de tránsito

1501 MODULO 2
22 de enero, 2015 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo — Luego de agonizar durante varias horas en la unidad de cuidados intensivos (UCI), del Hospital General del Sur (HGS), murió Roger Enrique González Delgado (23), tras sufrir un accidente en la moto en que viajaba. El hombre estaba recién graduado en la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Zarlis Delgado, hermana de Roger González, comentó que el accidente se produjo en la Zona Industrial de San Francisco, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer, cuando González se dirigía junto a su compañero a la Escuela de Policía, ubicada en la urbanización La Coromoto de San Francisco.

A la altura de una mueblería un vehículo, del cual se desconocen sus características, impactó la moto en la que viajaban los dos funcionarios, graduados el pasado mes de diciembre. González viajaba de «parrillero» cayó al pavimento y golpeó fuertemente su cabeza, mientras que su compañero presentó fracturas en miembros inferiores y se encuentra recluido en el HGS.

Los jóvenes salieron de sus residencias, ubicadas en el barrio Integración Comunal, cuando fueron embestidos por el conductor del vehículo, que se dio a la fuga minutos después del hecho. González era el sexto de ocho hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente